Conoce nuevas posibilidades de crecimiento con inteligencia artificial.

Sabemos cómo impulsar tu negocio a través de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning. Ponemos nuestro conocimiento y experiencia al servicio de tu empresa

Empieza ahora
Nuestro servicios

La inteligencia artificial
es nuestro ADN

Utiliza tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático (machine learning) para obtener soluciones en diversos entornos y formatos, logrando el aumento en la rentabilidad de tu negocio.

Incorporamos capacidades de inteligencia artificial en todos los sectores de la industria, para proporcionar soluciones inteligentes y automatizadas. Desde el aprendizaje automático, la analítica de datos, el procesamiento del lenguaje natural (PNL), hasta la predicción de eventos y la optimización de procesos; nuestras soluciones de inteligencia artificial y machine learning, se integran en múltiples entornos y permiten satisfacer las cambiantes necesidades empresariales.

 

Hacemos posible procesos óptimos e innovadores, que las herramientas aprendan de la experiencia, se ajusten a nuevos datos y realicen tareas como lo hacen los humanos; sustentadas en inteligencia artificial, machine learning y analítica de datos. Mediante el uso de estas tecnologías, hemos transformado organizaciones enteras, logrando que tareas específicas obtengan la mayor productividad, traduciendo grandes cantidades de datos en información de valor; y reconociendo patrones de comportamiento para evolucionar la relación con el cliente.

Inteligencia Artificial en acción

Trabajamos de la mano con las empresas,
para crear soluciones sustentables y
precisas a sus necesidades.

Análisis imágenes y videos

Extrae la información que te interesa, identifica objetos, personas, texto y detecta cualquier contenido inapropiado

Análisis avanzado de textos

Dale la forma que quieres a la información que necesitas: JSON,XML,CSV

Análisis de documentos

Reduce el esfuerzo manual. Estructura texto y datos de forma automática de de documentos en JSON, XML, CSV

Voz a Texto

Simplifica la forma de escuchar o leer. Transforma texto en habla o habla en texto; y dale sentido a tus aplicaciones.

Scraping

Haz que la extracción de datos sea lo más simple posible. Y exporta información no estructurada en diferentes formatos JSON,XML,CSV

Reconocimiento de emociones

Conoce qué sienten y dicen tus clientes sobre tus productos o servicios. Mantente al tanto de la evolución de tu marca

Analítica predictiva

Anticípate a los resultados. Conoce los datos que te permitirán tomar decisiones inteligentes y con más rapidez

Lenguaje natural

Conoce lo que hay más allá de los datos. Utiliza el procesamiento de lenguaje natural para darle valor a los textos estructurados y no estructurados.

Agregue inteligencia e innovación a su industria

Utilice tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático para obtener soluciones en diversos entornos y formatos, logrando el aumento en la rentabilidad de su negocio

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Aplica IA a tu negocio
Beneficios de la Inteligencia Artificial

La productividad y aceleración de su negocio está en sus manos y en las nuestras

Mejorar la productividad y aumentar el ROI de tu compañía

Con inteligencia artificial, machine learning y analítica de datos, las compañías pueden impulsar sus capacidades en términos de excelencia operacional,  prevención de riesgo y mercadeo a través de soluciones tecnológicas únicas e innovadoras, apoyadas en infraestructuras escalables y rentables.

Automatizar los proceso y tareas repetitivas

La inteligencia artificial posibilita que el recurso humano se enfoque en tareas estratégicas y de valor para el crecimiento del negocio. Dejándole a la tecnología las actividades repetitivas y minimizando los errores causados por procesos manuales. Además, la automatización permite la continuidad de los procesos 24/7.

Mejorar la eficiencia del marketing y agilizar el proceso de venta

La IA permite conocer y entender las necesidades de los clientes, sugerir el producto adecuado para la persona correcta y así, estimular el proceso de venta. Integrando tecnologías 4.0 en la labor de mercadeo, puede impulsar la rentabilidad de su empresa a través de los canales digitales.