Optimizar la gestión de riesgos AML

Evoluciona la gestión y prevención del riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (LAFT)

Integra soluciones de inteligencia artificial, para la extracción y clasificación automatizada de información estructurada, no estructurada y en cualquier formato, para la gestión y administración del riesgo de Lavado de Activos, Financiación del Terrorismo (LAFT) y Corrupción.

Usa Robot Process Automation (RPA), técnicas de web crawling y web scraping para acceder, integrar y centralizar las diferentes fuentes de información en materia de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo. Integra el machine learning para el perfilamiento y calificación de clientes, segmentación y detección de operaciones inusuales en procesos AML/CFT y Anticorrupción.

Robot Process Automation

Usa técnicas de web crawling y web scraping para acceder, integrar y centralizar las diferentes fuentes de información en materia de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo.

Machine Learning

Integra el machine learning para el perfilamiento y calificación de clientes, segmentación y detección de operaciones inusuales en procesos AML/CFT y Anticorrupción.

Soluciones tecnológicas

Te ofrecemos una gama de soluciones tecnológicas, basadas en inteligencia artificial y machine learning para la gestión de riesgos LAFT

Conoce más sobre cómo gestionar el riesgo en Stradata AML
Ir a Stradata AML
Línea de riesgo – Stradata AML

Conoce más de nuestra experiencia en nuestra línea de riesgo AML

Ir a Stradata AML