STRADATA SEARCH (SDS)

STRADATA SEARCH (SDS)

Stradata Search (SDS) es una solución Software as a Service (SaaS) en materia AML, la cual funciona como un motor de validación de listas de personas y entidades relacionadas con delitos de LA/FT. Realiza búsquedas inteligentes utilizando métodos de última generación, lo cual permite hacer comparaciones de nombres a través de algoritmos fonéticos y el manejo de porcentajes de coincidencia. Los módulos con los que cuenta son:

  • Listas (Más de 49 listas nacionales e internacionales)
  • Validación en Procuraduría General de la Nación
  • Validación en Boletines de la Fiscalía
  • Validación en Juzgados de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad
  • Validación en Prensa
  • Validación en Registraduría

MÓDULOS / LISTAS STRADATA

Por medio de procesos de Analítica y Text Mining, STRADATA S.A.S. extrae la información de las personas y/o entidades relacionadas con los diferentes delitos asociados al LA/FT. A través de nuestra plataforma WEB, cada usuario está en la capacidad de consultar por nombre y/o documento de identidad, si la persona se encuentra asociada a alguna de estas listas. Este motor utiliza la coincidencia fonética entre el nombre buscado y el nombre arrojado por la procuraduría, es decir, puede hacer coincidir nombres basados en su pronunciación y reducir las pérdidas que pueden resultar de las variaciones ortográficas.

stradata_search

Listas AML

Con este módulo se tiene acceso a 49 Listas públicas nacionales e internacionales  como OFAC, ONU, FBI, Interpol, DEA, Contraloría, Desmovilizados, etc,  totalmente actualizadas, las cuales permiten validar  sus contrapartes, por nombre o número de identificación, todo esto a un solo clic.

Módulo Prensa

Con este servicio se podrán realizar búsquedas individuales de personas asociadas con delitos fuentes de lavado de activos o financiación del terrorismo mencionadas en medios de comunicación. La consulta arroja como resultado los diferentes enlaces a las noticias encontradas con los parámetros de búsqueda, estos resultados son depurados automáticamente. De esta manera el usuario accede directamente a los medios de comunicación especializados para visualizar la noticia identificada por el algoritmo de búsqueda de la herramienta.

Juzgados de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad

A través de un proceso automático de conexión SDS realiza la validación del documento de identificación con la página de la Rama Judicial del Poder Público, que permite validar en los Juzgados de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Armenia, Bogotá, Bucaramanga, Buga, Cali, Florencia, Ibagué, Manizales, Medellín, Neiva, Palmira, Pasto, Pereira, Popayán, Tunja y Villavicencio, las sanciones ejecutoriada la sentencia condenatoria.

CONTACTO

Stradata S.A. Póngase en contacto con nosotros para recibir su usuario de prueba.

Validación Procuraduría

A través de un proceso automático de conexión SDS realiza la validación del documento de identificación con la página de la Procuraduría Nacional de la Nación, consultando a la persona y si posee antecedentes y/o sanciones. Este servicio está sujeto a la accesibilidad de la página de la procuraduría.

Boletines Fiscalía General de la Nación

Stradata por medio de procesos de analítica y minería de texto extrae la información de las personas implicadas y relacionadas en los boletines  que emiten la fiscalía general de la nación, actualmente Stradata cuenta con la información de más de 15.000 noticias que alojan a más de 50.000 nombres de personas naturales.

Censo de la Registraduría

SDS realiza la búsqueda en la base de datos del censo nacional electoral de la Registraduría, que permite conocer el estado de la cédula del usuario consultado, si es apto para votar, no apto para votar y personas fallecidas.

Consulta de folios – Acumulación Procesal dentro de los Procesos de Restitución de Tierras

Este módulo permite realizar la consulta de folio de matrículas inmobiliarias que se encuentren comprometidas sobre predios  solicitados en restitución.

STRADATA Search (SDS) presenta además las siguientes funcionalidades que le permitirán hacer uso de las bases de información de SDS de acuerdo con sus necesidades:

Consultas individuales: Ingrese uno a uno el nombre y/o identificación de la contraparte a verificar  y reciba el resultado de la consulta.

Consulta Masiva: Ideal para validar todas sus contrapartes de una manera rápida y eficiente, a través de un archivo de Excel podrá cargar a la herramienta Stradata Search  todos los registros que desea consultar y con un solo clic obtener la información actualizada y a tiempo.

Debida diligencia: La herramienta le proporciona  un archivo PDF con el resultado la de consulta, el cual cumple con todos los requisitos como soporte de debida diligencia.

CONTÁCTANOS

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Empresa

Cargo

Servicio

Telefóno

Mensaje

Aceptar Polìtica de protección de datos Ver

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

color
https://stradata.co/wp-content/themes/blake/
https://stradata.co//
#80d343
style1
paged
Cargando post...
/home/blogsds/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
https://stradata.co/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
¡Ingresa tu correo electrónico aquí!
on
off