STRADATA OPE

OPERATIONAL PROCESS EXCELLENCE (OPE)

OPE es un modelo de alta gerencia que a través de herramientas estratégicas, busca brindar solución a sus necesidades por medio de la Administración de Procesos de Negocio, la Investigación de Operaciones, la Planeación Estratégica, la Analítica y la integración de Personas/Procesos/Tecnología, apuntando así a incrementar la productividad, la optimización, la competitividad, la cultura organizacional y la participación en el mercado.

Gestión Procesos de Negocio / Lean Seis Sigma (BPM/SS)

Es un enfoque centrado en los procesos, donde se combinan las tecnologías de la información con metodologías de proceso de negocio, gobierno y calidad, siendo una colaboración entre expertos del negocio y expertos en tecnología, donde se abarca personas, sistemas, funciones, información, clientes, proveedores y socios. Al final de su implementación se convierte en la gestión de procesos con una nueva clase de herramientas de software empresarial, que le permiten fomentar procesos de negocio efectivos, ágiles, transparentes, productivos, óptimos y con alto nivel de rendimiento logrando establecer calidad cero (0) errores.

Investigación de Operaciones (IO)

Le permite modelar, desarrollar, administrar, evaluar y actualizar por medio de métodos y modelos matemáticos, las operaciones que conllevan a obtener una solución óptima a los problemas que presente la compañía en las áreas susceptibles a su operación (Administración, Finanzas, Mercadeo, Contabilidad, Recursos Humanos, Compras, Logística, Tecnología, Planeación Estratégica, Ingenierías, Operaciones, Producción, Ventas), con el fin de aumentar la productividad y la competitividad.

CONTACTO

Stradata S.A. El mejor aliado en el cumplimiento de los objetivos estratégicos de su compañía. Póngase en contacto con nosotros.

Planificación Estratégica (PE)

Es una estrategia de gestión que permite apoyar la toma de decisiones de las empresas en torno al qué hacer actual y al camino que se debe recorrer en el futuro, con el fin de adecuarse a los cambios y a las demandas que impone su entorno y lograr la mayor eficiencia, eficacia y calidad en los bienes y servicios que se proveen. Formula y establece objetivos, indicadores y metas de carácter prioritario, cuya característica principal es el establecimiento de las estrategias para alcanzar dichos objetivos y permitir la elaboración de la Programación Anual Operativa que es la base para la formulación de la operación de la compañía.

Process Mining / Process Analytics (PMA)

Es la representación cuantitativa y cualitativa de un comportamiento de un proceso u operación que muestra los efectos de aquellos factores que son significativos para los propósitos de la compañía. Permite abstraer información que muestra la realidad de la operación y tiene la capacidad de representar las características y relaciones fundamentales del proceso y proporcionar explicaciones, teorías e hipótesis para apoyar la toma de decisiones en torno al qué hacer y cómo corregir o solucionar situaciones específicas.

Asesorías (OPE)

Actividades mediante las cuales se brinda apoyo, acompañamiento, conocimiento, experiencia, capacitación y actualización necesario a las empresas que así lo requieran para desarrollar e implementar el (OPE) OPERATIONAL PROCESSES EXCELLENCE, bajo sus 4 pilares:

  • (BPM/LSS) Gestión Procesos de Negocios / Lean / Seis Sigma.
  • (IO) Investigación de Operaciones.
  • (PE) Planeación Estratégica.
  • (PMA) Process Mining / Process Analytics.

CONTÁCTENOS

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Empresa

Cargo

Servicio

Telefóno

Mensaje

Aceptar Polìtica de protección de datos Ver

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

color
https://stradata.co/wp-content/themes/blake/
https://stradata.co//
#80d343
style1
paged
Cargando post...
/home/blogsds/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
https://stradata.co/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
¡Ingresa tu correo electrónico aquí!
on
off