STRADATA INTELLIGENCE

STRADATA INTELLIGENCE

La inteligencia con la información proporciona conocimiento a las personas en los niveles tanto estratégicos como operativos de la compañía para que puedan realizar una toma decisiones eficiente y asertiva de forma rápida y oportuna. STRADATA S.A.S. ofrece servicios de BPO (Business Process Outsourcing) y KPO (Knowledge Process Outsourcing) a través de metodologías y técnicas de minería de datos para dar salida a los grandes problemas que las empresas enfrentan por no conocer y explorar los volúmenes de datos que almacenan en sus bases.

  • ¿Sabe cómo ofrecer sus productos y/o servicios según las características de su público objetivo?

  • ¿Conoce cómo la analítica ayuda a resolver sus problemas de completitud, inconsistencia y calidad de información en sus bases de datos?

  • ¿Se ha preguntado por qué se presenta la deserción de clientes?

  • ¿Está al tanto si su empresa es víctima de fraudes o es usada para el lavado de activos?

“Los datos por si mismos no tienen valor para el negocio, el valor viene del análisis que se realiza sobre éstos para obtener información útil, generando ideas y posteriormente acciones sobre éstas”

La inteligencia con la información proporciona conocimiento a las personas en los niveles tanto estratégicos como operativos de la compañía para que puedan realizar una toma decisiones eficiente y asertiva de forma rápida y oportuna. STRADATA S.A.S. ofrece servicios de BPO (Business Process Outsourcing) y KPO (Knowledge Process Outsourcing) a través de metodologías y técnicas de minería de datos para dar salida a los grandes problemas que las empresas enfrentan por no conocer y explorar los volúmenes de datos que almacenan en sus bases.

Conocer sus clientes

Por medio de técnicas analíticas STRADATA realiza la segmentación de clientes, de manera que se puedan obtener grupos con comportamientos o rasgos similares entre sí, pero diferentes entre cada grupo. Gracias a esta segmentación usted podrá conocer los clientes más rentables, dirigir campañas especializadas, crear programas de fidelización que permitan retener a los clientes que le generan más valor, entre otros.

Sistemas Control de Calidad

STRADATA desarrolla sistemas automáticos de control de calidad que permite discriminar los productos defectuosos con un alto grado de precisión y fiabilidad, descubrir posibles relaciones que permitan detectar las fallas utilizando las variables disponibles durante el proceso, determinar los errores más frecuentes así como identificar las causas de los mismos.

CONTACTO

Stradata S.A. El mejor aliado en el cumplimiento de los objetivos estratégicos de su compañía. Póngase en contacto con nosotros.

Identificar hábitos de comportamientos de compras

STRADATA realiza análisis de ventas cruzadas de tal forma que se pueda detectar hábitos en la adquisición de productos por parte de los clientes.

Detectar Patrones de Fuga

STRADATA ayuda a encontrar patrones de comportamiento de clientes que durante el tiempo han desertado, para detectar de forma anticipada y preventiva la fuga de clientes que actualmente están activos.

Encontrar perfiles de empleados (Recursos Humanos)

Por medio del análisis de patrones, STRADATA le ayuda a identificar las características de sus empleados de mayor éxito. La información obtenida puede ayudar a la contratación de personal de alto desempeño, centrándose en las competencias de sus empleados y los resultados obtenidos por éstos.

Identificación de Riesgo

STRADATA construye sistemas de evaluación automática de riesgos o scores, basados en la experiencia previa. Gracias a estos score se puede identificar el riesgo de mercado, el riesgo de crédito, el riesgo de fraude, el riesgo de lavado de activos y/o financiación del terrorismo, o cualquier otra calificación que se desee hacer.

Prevenir y Detectar Fraudes, Lavado de Activos y/o Financiación del Terrorismo

A través del análisis transaccional y de comportamiento, STRADATA identifica operaciones atípicas o inusuales que puedan ayudar a detectar oportunamente o incluso a prevenir el fraude, lavado de activos o financiación del terrorismo.

Mejorar la Calidad de los Datos

Por medio del análisis exploratorio, modelos predictivos y reglas inductivas, STRADATA implementa solucionescorrectivas y de limpieza en la información de las Bases de Datos de las compañías, ayudando así a alcanzar una mayor integridad y calidad de los datos dentro de los sistemas de información.

Análisis de Sentimientos o Minería de Opinión

STRADATA ayuda a la interpretación de la actitud u opinión de las personas hacia una empresa, producto/servicio o una marca y su implicación con la misma. Este servicio permite analizar la respuesta emocional de los usuarios que han interactuado con la empresa a través de sus redes sociales, página WEB, blogs o reviews de productos.

CONTÁCTANOS

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Empresa

Cargo

Servicio

Telefóno

Mensaje

Aceptar Polìtica de protección de datos Ver

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

color
https://stradata.co/wp-content/themes/blake/
https://stradata.co//
#80d343
style1
paged
Cargando post...
/home/blogsds/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
https://stradata.co/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
¡Ingresa tu correo electrónico aquí!
on
off