STRADATA ANALYTICS BRAND

BIG DATA Y ANALÍTICA PARA MERCADEO

El objetivo del Marketing es lograr que las personas lo conozcan, lo amen y confíen en usted. El Branding Analítico es el proceso de desarrollo y difusión de la marca por medio de una serie de elementos y acciones de Investigación, Análisis, Comunicación y Marketing estratégicamente pensadas. El Branding Analítico le permite aumentar las posibilidades de conocer detalladamente su mercado, generando conocimiento objetivo basado en información mediante el análisis de los datos de su compañía, estudio del entorno, así como el análisis de sentimientos expresados por sus clientes, lo que nos permite saber no solamente qué están diciendo de nuestra marca sino responder preguntas como:

  • ¿Qué sienten las personas con respecto a mi marca?

    Mediante indicadores descriptivos y estadísticos y a través de técnicas de análisis lingüístico, los cuales aplicamos a las redes sociales,  identificamos los sentimientos y actitudes de cada uno de sus seguidores, pudiendo analizar el contexto, tono, emoción y otras variables comunicativas que interfieran en el posicionamiento de su marca.

  • ¿Cómo puedo optimizar mi proceso de inventarios para evitar perder oportunidades de ventas?

    Sin una estrategia eficaz de inventarios, la compañía puede perder dinero a causa de la escasez o exceso de inventarios. Las estrategias enfocadas desde el JIT (Just In Time), le permitirán tener un control avanzado sobre su inventario y sus necesidades productivas.

  • ¿Por qué los consumidores compran o no compran mi producto?

    A través de un estudio de su mercado objetivo y de su entorno, se identificarán oportunidades y/o debilidades que nos ayuden a incentivar aún más las ventas, su rotación efectiva y productos relacionados entre sí.

  • ¿Cómo me tengo que relacionar con mis clientes?

    Por medio de un análisis minucioso de sus clientes, identificaremos segmentos, el perfil de cada uno de ellos y sus diferencias para orientar los esfuerzos comerciales con el fin de diseñar estrategias de venta mucho más acertadas.

Respondiendo a estas preguntas, será posible implementar estrategias de branding efectivas, las cuales le permitirán:

  • Llegar a sus clientes con un mensaje claro, sin necesidad de publicidad intensa ni engañosa.
  • Motivar al comprador.
  • Conectar a sus consumidores con sus productos y con los valores de su marca.
  • Desarrollar la credibilidad y lealtad de sus clientes.
  • Reforzar la identidad de su compañía.
  • Diferenciarse de la competencia.
  • ¡Volverse inolvidable!

CONTACTO

Stradata S.A. El mejor aliado en el cumplimiento de los objetivos estratégicos de su compañía. Póngase en contacto con nosotros.

¿CÚAL ES NUESTRA PROPUESTA DE VALOR?

Nuestros análisis y por consecuencia sus resultados, no están basados en criterios personales por parte de un grupo de creativos, si no en el uso del BIG DATA y de la ANALÍTICA, herramientas que analizarán a fondo con datos reales y estadísticos el comportamiento de sus clientes y de su información, lo que nos permitirá predecir comportamientos y direccionar de manera mucho más asertiva las estrategias que se implementen a futuro.

¿CÓMO Y EN QUÉ ENFOCAMOS NUESTRAS ESTRATEGIAS?

A través de la Analítica, podrá analizar las respuestas de los clientes y así aprender más acerca de sus comportamientos, qué artículos o servicios prefieren, cómo los prefieren y cuál canal de promoción o distribución es más eficiente; en conclusión cuáles son sus clientes más valiosos y cómo se debe llegar a ellos.

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